EO Integration estrenará el documental YASUNI durante el Miami International Film Festival 2013

El estreno del documental será el próximo 9 de marzo a las 4:30pm en el Regal South Beach Cinema 18 en Miami

El documental Yasuní, producido por Roberto Alcazar y Juan Fernando Ayora de EO Integration, agencia de contenido social, y dirigido por Nicolás Entel, de Red Creek Productions, se estrenará el próximo 9 de marzo durante el Miami International Film Festival 2013.

El film se realizó como apoyo a la iniciativa Yasuní ITT de las Naciones Unidas, que busca proteger la madre selva y evitar la extracción de 846 millones de barriles de petróleo que se encuentran dentro del Parque Nacional Yasuní en Ecuador, lo que equivale al 20% de las reservas del país.

Durante el 2012, EO Integration (Nueva York) creó la campaña internacional Yo soy Yasuní, desarrollada en 5 idiomas para dar a conocer esta iniciativa. El proyecto actualmente incluye una presencia masiva en redes sociales como Facebook (facebook.com/IamYasuni}, Twitter (@IAmYasuni), Youtube, Pinterest y Google donde invitan a la comunidad internacional a apoyar el proyecto.

A través la plataforma de redes sociales de I am Yasuní, se presentarán dos videos parte de esta producción, uno protagonizado por Eglantina Zingg, quien también es productora ejecutiva del proyecto.

El estreno del documental será el próximo 9 de marzo a las 4:30pm en el Regal South Beach Cinema 18 (1120 Lincoln Rd, Miami Beach 33139).

Parte del esfuerzo también incluye un iBook, que estará a la venta online, el producto de esos ingresos serán donados al fondo de las Naciones Unidas del proyecto.

View Source