Roberto Alcázar de EO Integration: 200 cartas es un film con integración de marcas

Roberto Alcázar, Dayanara Torres, Lin-Manuel Miranda y Brenda Rodríguez

La agencia con sede en Nueva York, EO Integration, anunció su nuevo proyecto de integración de marcas 200 cartas, película protagonizada por Dayanara Torres y Lin-Manuel Miranda, dirigida por Bruno Irizarry.

“200 cartas es un proyecto que ha servido para crear programas de integración de marcas que van más allá de simplemente poner el producto en la película. Hemos tenido la gran oportunidad de comenzar un proyecto desde el principio y desarrollar para cada uno de nuestros socios comerciales la oportunidad de integrar sus respectivos planes de mercadeo, tanto dentro como fuera de la película” expresó Roberto Alcazar, productor ejecutivo de la película y fundador de EO Integration.

GOYA Foods, Banco Popular de Puerto Rico, Target Rent A Car y el periódico El Nuevo Día, son algunos de los patrocinadores del film. Para el lanzamiento del proyecto también han desarrollado presencia en redes sociales como Facebook y Twitter (@200Cartas).

Alcázar destaca que el proyecto para cada patrocinador se basa en cuatro premisas como crear el interés, extensiones de retail, contenido editorial y desarrollar una base sólida de relaciones públicas.

200 cartas es producida por la Corporación de Cine de Puerto Rico y la producción ejecutiva del empresario Shimmy McHugh, Roberto Alcázar, Gustavo Trucco y Bruno Irizarry.

Se espera que el estreno del film en Puerto Rico, EE UU y Latinoamérica sea durante el verano de 2012.

View Source